Correo Corporativo

Soluciones eficientes para empresas, start-ups, clubes o uso privado.

Csm PC Mac Laptop 094d203d24

Para PC, tablets y móviles: ahora OpenXchange 7.8

Básico

Comunicación profesional por correo electrónico con almacenamiento en línea.


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% $ 1,75/mes $ 1,40/mes incl. IVA $ 21,00/año $ 16,80/año
Ordenar Ordenar
Mas Popular

Negocio

Personaliza tus comunicaciones y muestra tu lado más profesional.


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% $ 7,55/mes $ 6,04/mes incl. IVA $ 90,60/año $ 72,48/año
Ordenar Ordenar

Empresarial

El servicio de correo pensado para empresas con muchos empleados.


Mensual Anual
Descuento 0% Descuento 20% $ 26,25/mes $ 21,00/mes incl. IVA $ 315,00/año $ 252,00/año
Ordenar Ordenar

¿Por qué elegir Redmasiva para tu correo profesional?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Compatible con Smartphone

Nuestra interfaz de usuario se adapta de manera flexible a todos los tamaños de pantalla, para que puedas leer y escribir comodamente desde cualquier dispositivo.

Soporte

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para usted y siempre dispuesto a ofrecerte asistencia y asesoria profesional.

Respaldo de tu información

Pensamos en tu seguridad, nuestros servidores ejecutan un respaldo automático de todos sus datos todos los días.

Escalado de servicio fácil

Puedes agregar más cuentas de correo, un paquete de Hosting, creador de sitios web o hasta un VPS. En cualquier momento, y sin cargos adicionales.

¿Deseas crear un sitio web de manera rápida y sencilla o configurar un blog?

WordPress te brinda la solución perfecta para crear la apariencia profesional de tu web y en los planes de Hosting WordPress te ahorramos el tiempo perdido de instalación, optimizando tu productividad. Comienza de inmediato y obten la última versión, base de datos y estándares web.

Hosting WordPress

Algunas preguntas frecuentes

¿Qué es un plan de correo corporativo?

Es un plan que te permitirá crear cuentas de correo personalizadas y alojar tus mensajes en un servidor con las máximas garantías. Una cuenta de correo personalizada con tu propio nombre de dominio te aportará profesionalidad. Puedes elegir lo que quieres poner antes y después de la "@" y utilizar un dominio que ya tengas o uno nuevo para crear direcciones como nombre@midominio.com.

Además, gracias al sistema de webmail podrás abrir tu correo desde el navegador sin importar en dónde estés ni qué dispositivo estés utilizando: siempre podrás acceder a tus correos de forma segura gracias a tu nombre de usuario y contraseña.

¿El dominio está incluido en el servicio?

Sí, nuestro servicio de correo corporativo incluye el registro de un dominio .ve .ml o .ga. El motivo principal de contratar un plan Correo es poder crear direcciones de email que reflejen tu identidad (o la de tu empresa) de forma personalizada. Por lo tanto, es muy importante que lo que aparece detrás del símbolo "@" (es decir, el nombre de dominio) sea único y personal.

Si ya dispones de un dominio también podrás contratar este servicio. O también puedes comprar un dominio con extensión .com .net y cientos de extensiones que tenemos disponibles y le darán una imagen más profesional a tus direcciones de correo. Solo elige el plan Correo que más te conviene, pulsa en el botón que dice "Continuar" y, en la siguiente ventana, podrás comprobar si el dominio que te interesa está libre y, si es así, añadirlo a tu carrito para poder utilizarlo con tu plan Correo. ¡Es muy sencillo!

¿Puedo configurar las cuentas en mi gestor de correo habitual?

Desde luego. Puedes gestionar el correo desde cualquiera de los gestores más utilizados: Outlook, Mail, Eudora, Thunderbird, etc. Ya sea que quieras configurarlo en tu móvil, tablet, PC o Mac, el Correo Profesional de Redmasiva funciona en cualquier plataforma.

¿Los planes de Correo incluyen protección anti-spam?

Sí, cuando adquieres un plan Correo recibes también un servicio de filtrado de spam incluido, para proteger al máximo tu bandeja de entrada contra el correo basura. Además del spam, también filtramos virus, gusanos y otras amenazas.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque el filtro anti-spam que te proporcionamos supone una primera barrera de protección para tu equipo, también es bueno utilizar un software de seguridad especializado al mismo tiempo.